SU TRAYECTORIA
Lista
Por EAJ-PNV
Licenciado en Psicología y técnico especialista en Marketing, Muñoz dice estar ante “un reto muy importante”
De 45 años, Roberto Muñoz tomará el relevo a José Madariaga, el actual primer edil del Ayuntamiento de Barrika, como candidato jeltzale a la Alcaldía de la localidad costera.
Muñoz tiene amplia experiencia en el terreno municipal. Fue concejal durante una legislatura a lo largo del mandato de José Mari Ezpeleta y, tanto entonces como ahora, su objetivo no es otro que “hacer que Barrika siga progresando y mejorando para beneficio de todos los y las vecinos”. En ese punto, cree que la gestión será uno de los pilares básicos de su mandato” en caso de lograr el triunfo en las próximas elecciones municipales. “Es una cuestión básica” ha añadido.
Para Roberto es primordial “desarrollar un proyecto para mejorar el día a día de los y las barrikatarras. Con el compromiso de mi equipo sé que lo haremos; daremos soluciones a los problemas de la gente”.
Casado y con dos hijos (niño y niña), Muñoz apuesta firme a favor de la eficacia en la gestión y equilibrio presupuestario, y se centrará en garantizar un consistorio más resolutivo.
Para finalizar, este apasionado de su familia, los amigos, el cine, la lectura, y el mar, destaca que “además de un orgullo, este reto supone una gran responsabilidad”.