ELECCIONES FORALES Y MUNICIPALES 2015

La Puebla de Arganzón 2015

TREBIÑU ARABAN SARTZEA EZINBESTEKOA DUGU. EZ DUGU ATSEDENIK HARTUKO HORI LORTU ARTE. GURE LANAK, ERA BEREAN, ERAKUNDEEN ARTEKO LANKIDETZA SUSTATU ETA PERTSONEN BEHARRAK ASEBETETZEA DU HELBURU. ESKU BETE LAN, ARGANTZUNEN ALDE!

EULALIA SALMON

Candidata a alcaldía por EAJ-PNV

MÁS INFORMACIÓN

EAJ-PNV La Puebla de Arganzón


  • EULALIA SALMON

    SU TRAYECTORIA

  • EL EQUIPO

    Lista

  • PROYECTO

    Por EAJ-PNV

EULALIA SALMON

Tengo 43 años y vivo en Argantzun desde hace 18. Me dedico a labores administrativas. Estoy convencida de que La  Puebla de Arganzón es Araba. Si nos dejan serlo, el nivel de
servicios que pretendemos para gestionar el cariz residencial que predomina en la localidad será más accesible

EL EQUIPO

  • FERNANDO SALCEDO LOPEZ DE URALDE
  • JAVIER GARCIA HERNANDEZ
  • PABLO SEOANE PORTELA
  • ALBERTO PIÑOL ZABALA
  • ANGEL NIÑO ZABALA
  • FRANCISCO JOSE MUÑOZ GARCIA
  • JUAN CANGAS ALONSO

PROYECTO

1.- Integración de Trebiñu

Tenemos un compromiso pleno en la defensa de la integración de Trebiñu en Araba y analizaremos y estudiaremos la incorporación de nuestro ayuntamiento y los pueblos que lo componen a los servicios que se prestan desde la cuadrilla de Añana como agua, alcantarillado, basuras etc…

 

2.- Fiscalidad

Reduciremos el importe del IBI de los bienes inmuebles urbanos y rústicos. Modificaremos la ordenanza que regula el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. También derogaremos la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por uso de las instalaciones municipales.

 

3.- Plan de emergencias

Elaboraremos un plan de emergencias municipales (PEM) que garantice la protección de personas y bienes en caso de grave riesgo, catástrofe, incendio, etc…

 

4.- Impulso del empleo

Aprobaremos una partida económica en el presupuesto anual para la ayuda a la mejora en la cualificación profesional y empresarial de las personas en situación de desempleo.

 

5.- INVERSIONES.

Albergue del camino de Santiago.

 

6.- Apoyo a las diferentes asociaciones

Daremos un total apoyo a todas las asociaciones y colectivos que desarrollen una actividad social, cultural o deportiva que fomente la participación, garantizando la financiación de las mismas.

 

7.- Agricultura ecológica y sostenible

Reconoceremos, apoyaremos y defenderemos desde el ayuntamiento a las personas que desarrollen su actividad en la agricultura y fomentaremos una actividad agrícola ecológica y sostenible.

 

8.- Tráfico

Reordenaremos el tráfico urbano del municipio.

El proyecto de EAJ-PNV para La Puebla de Arganzón

 DESCARGAR DOCUMENTO